Sergio Ramos Salah

La delirante recogida de firmas para que sancionen a Ramos por la lesión de Salah

Definitivamente, algunos han perdido la cabeza por lo ocurrido en la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool. A las barbaridades que se dijeron en medios y redes sociales contra Sergio Ramos por la lesión de Mohamed Salah, se ha sumado ahora una recogida de firmas en Change.org para que el capitán del conjunto blanco sea sancionado por dicha jugada. Para algunos, la luxación en el hombro que sufrió el egipcio por una mala caída se debe a una acción intencionada del de Camas.

“Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018.

Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara a Mané una tarjeta amarilla que no se merecía.

Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio.

La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”.