Cristiano Ronaldo final Champions

Cristiano insiste en su posible salida: “El problema no es el dinero, viene de lejos”

Cristiano Ronaldo insistió en zona mixta en sus explosivas declaraciones nada más acabar la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool. El portugués volvió a dejar entrever su salida del club y no se retractó de ninguna de sus palabras, aunque sí reconoció que no eligió el momento más oportuno. “Hablé y no debería haberlo hecho, pero algo va a pasar. No es el momento adecuado, pero fui honesto. Dentro de una semana voy a decir algo porque la afición siempre me ha apoyado y están en mi corazón”, señaló.

El luso explicó que lo dicho este sábado en Kiev es algo que lleva conteniendo desde hace tiempo. “No era el momento adecuado, pero he sido honesto. No hablo mucho, pero cuando hablo, hablo… Claro que tengo algo que decir, pero no era el momento adecuado, aunque no me arrepiento, porque cuando eres honesto… ¿Qué pasa? Vas aguantando, aguantando… pero te descontrolas“, afirmó.

En cuanto a los motivos de su malestar, el de Madeira aseguró que no tiene nada que ver con el dinero. “Viene de lejos. El dinero no es el problema. He ganado Cinco Champions, cinco Balones de Oro… . Ya estaba en la historia, pero ahora aún más. No puedo asegurar nada. No me voy a esconder, en los próximos días hablaré… La vida no es sólo gloria. ¿Florentino? Hablo y le saludo, como un buen profesional que soy. Se está creando una tempestad de donde no la hay”, indicó.