Themen der Woche SPORT KW15 Bilder des Tages SPORT Mg Madrid Spagna 11 04 2018 Champions Lea

“Cristiano es una máquina de hacer goles”

El jugador del Bayern Munich, James Rodríguez, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hablado sobre la eliminatoria que enfrentará a su equipo y al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. El colombiano también quiso destacar el nivel de su excompañero Cristiano Ronaldo. El colombiano abandonó la disciplina blanca este verano en una cesión por dos años y una cláusula de compra que el conjunto alemán ha admitido que pagará para quedarse con el jugador en propiedad.

A la hora de ser preguntado por su vuelta al Bernabéu, James respondió lo siguiente: “jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos. Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo y en prepararnos de la mejor manera posible”.

Es una máquina de hacer goles y lo ha puesto a prueba en más de una ocasión. Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas. Ojalá pillemos un buen día y juguemos en bloque para que no esté tan fino en los dos partidos contra nosotros. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con él pero también con los demás jugadores. El Real Madrid no es solo Cristiano, tiene grandísimos jugadores en prácticamente todas las posiciones. No será nada fácil”. Alegó James Rodríguez al ser preguntado por el crack del Real Madrid.