Cristiano Ronaldo en la pasada final de la Champions League

Cristiano Ronaldo pide 75 millones para continuar en el Real Madrid

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de Champions ante el Liverpool provocaron todo un tsunami alrededor del conjunto merengue. El astro portugués puso en duda su continuidad en el Real Madrid insinuando un mal trato por parte del club, declaraciones que causaron cierto estupor entre sus compañeros.

Según avanzó Cope en el día de ayer, Cristiano Ronaldo exige una cantidad cercana a los 75 millones de euros al Real Madrid para continuar en el equipo. Actualmente el jugador portugués cobra 21 millones de euros netos al año, una cantidad bastante alejada de los 35 de Messi o de los 37 de Neymar Jr en el PSG. Esto unido a sus problemas con la hacienda española han hecho replantearse a Cristiano su continuidad en el Real Madrid, Ronaldo considera que ha sido el gran culpable de los recientes éxitos del equipo y que el club no le ha correspondido en consecuencia.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo flirtea con dejar el conjunto madridista. En anteriores ocasiones el problema se solucionó con la renovación del madeirense, pero Florentino no parece dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador que la próxima temporada cumplirá 34 años. Neymar y Mbappé permanecen en la recámara.