Cristiano Ronaldo: otro récord histórico en Champions

El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Champions League, tras eliminar al PSG. Una vez más, Cristiano Ronaldo fue clave para el conjunto blanco. Marcó en el Parque de los Príncipes y con ese gol logra otro récord histórico en la máxima competición europea.

Cristiano Ronaldo sigue con su excelente 2018, parece haber olvidado los malos números del inicio de temporada. Cuando el portugués anota, el Madrid gana partidos, y la Champions es la competición favorita del Madrid y del luso. Con el gol al PSG suma 9 partidos consecutivos marcando en Europa, una marca con la que hace historia igualando el récord de Ruud Van Nistelrooy de hace 15 años. La posibilidad de batirlo esta muy cerca, el Madrid está en cuartos y aunque aún no se conoce el rival, en caso de que Ronaldo marqué, algo que no parece muy descabellado en esta competición se convertiría en el jugador que marca en más partidos de forma consecutiva. Las estadisticas no se quedan ahí, en los últimos 13 partidos en la competición continental ha anotado 22 goles.

Los números de Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones son los de un jugador para la historia. Es el máximo goleador de la historia de la Champions con 118 tantos. Además, si no contamos las fases de grupos y contamos desde octavos de final, también es el máximo goleador histórico de la fase de eliminatorias con 57 goles, por delante de Messi que suma 38.