Cristiano Ronaldo Real Madrid

Cristiano se va del Real Madrid: su cláusula ha sido rebajada a 120 millones

Cristiano Ronaldo está en la rampa de salida del Real Madrid. La información publicada por OK Diario no admite otra interpretación. Según este medio, el club blanco y el atacante portugués habrían alcanzado un acuerdo para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros a 120.

Esta cláusula habría sido pactada entre finales de enero y comienzos de febrero, aunque no será aplicable para Barça ni PSG, los cuales tendrían que abonar el anterior precio en caso de querer hacerse con el luso. De acuerdo a tales informaciones, clubes de la Premier League como Manchester City, Chelsea y Arsenal ya han trasladado su interés por el de Madeira, quien se encuentra actualmente disputando el Mundial. Otro equipo interesado ha sido el Milan, pero la sanción que la UEFA le ha impuesto recientemente deja a la entidad rossonera fuera de la puja.

Los motivos de Cristiano

El malestar de Cristiano Ronaldo con la dirección del Real Madrid ha sido palpable desde hace meses. La no renovación de su contrato (actualmente cobra menos que Messi, Neymar y Griezmann) y los rumores que sitúan a Neymar en el Santiago Bernabéu (con algún guiño incluido de Florentino Pérez) serían las principales razones de esta salida.

El ‘7’ ya lo dejó entrever en Kiev con sus explosivas declaraciones nada más acabar la final de Champions: “Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid”. Aunque aún no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema desde entonces, los movimientos de club y jugador apuntan a una ruptura inevitable.