Cristiano Ronaldo Portugal

El problema de la salida de Cristiano: ningún equipo se ha interesado por él

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se antoja como una operación complicada, y no precisamente porque el club blanco vaya a hacer todo lo posible para impedirla. El problema fundamental reside en que no existe ninguna oferta en firme por el crack portugués a día de hoy, tal y como publica el diario ABC.

Las últimas informaciones apuntan a que en las altas instancias del equipo madridista ya se acepta la posibilidad de que el de Madeira cambie de aires, pero más complicado se antoja que lo haga por un precio acorde a las expectativas. Y es que hay que recordar que la cláusula de Cristiano es de 350 millones de euros, un precio que probablemente nadie vaya a pagar por un futbolista de 33 años. A ello habría que sumar el sueldo que espera cobrar la estrella, el principal motivo de su despecho, pues quiere sentirse reconocido estando a la misma altura que Neymar –36 millones de euros– y Leo Messi –44–.

Aunque Cristiano dejó entrever su marcha del Real Madrid desde el momento inmediatamente posterior a la conquista de la Decimotercera en Kiev, su reacción tiene más que ver con su malestar con la directiva presidida por Florentino Pérez que con la existencia de una opción más tentadora. Y es que hay que recordar el amago de salida que el luso protagonizó el pasado verano y que finalmente quedó en nada. En Chamartín siguen a la espera de escuchar una oferta real en lugar de un farol.