Cristiano tiene decidido irse

Cristiano parece alejarse cada vez más del Real Madrid. Desde Portugal, el diario Record afirma en su portada que el delantero se irá del Real Madrid este mismo verano. Aseguran que el malestar de Ronaldo viene por las promesas incumplidas de Florentino Pérez en cuanto a su renovación: “El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez, no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento“.

El malestar de Cristiano viene de lejos, la insistencia del club por fichar a Neymar ha hecho al madeirense sentirse menospreciado en el equipo. Las salidas de Pepe, James, y Coentrao hacen que el jugador portugués se sienta cada vez más solo en el equipo, y crea que desde el club están preparando su jubilación. Por otro lado, la marcha de Zidane también ha afectado al astro portugués, ya que lo consideraba el nexo de unión del equipo y el máximo artífice de los éxitos de los últimos años.

El diario Record desvela donde podría jugar Cristiano la próxima temporada: “Italia, Francia o Inglaterra son los posibles destinos“.