Cristiano sin camiseta tienda real madrid

Cristiano es el único de la plantilla sin foto con la nueva camiseta

Cuanto menos, puede ser desconcertante. A la ausencia de Cristiano Ronaldo en el vídeo que anuncia la nueva equipación del Real Madrid (algo normal al ser patrocinado por Nike) se suma una más significativa. Y es que el portugués es el único integrante de la plantilla blanca que no aparece con foto con la camiseta puesta en la tienda online del club, tal y como cualquiera puede comprobar.

Al parecer, su ausencia es debido a que no pudo asistir a esa sesión fotográfica porque tenía que cumplir con otro compromiso comercial. Desde entonces han pasado varias semanas sin que jugador ni club encuentren hueco para hacer la fotografía. Una explicación que no tiene nada que ver con una posible marcha.

Es sabido que las relaciones entre la cúpula del club y la estrella portuguesa andan tensas desde que éste soltara unas explosivas declaraciones tras la final de Champions apuntando a una hipotética salida. Aunque las cosas se calmaron durante la celebración, su futuro sigue sin estar ni mucho menos claro. En cualquier caso, que no se haya puesto la camiseta no parece señal de nada concluyente.