Bale final Champions

El ‘nuevo’ crack del Madrid es Bale

Gareth Bale cumple hoy 29 años en medio de la tormenta que sacude al Real Madrid con la marcha de Cristiano Ronaldo. El Expresso de Cardiff cumple su sexta temporada en Chamartín y está llamado a recoger el testigo de Cristiano y convertirse en el buque insignia del conjunto blanco.

Después de una temporada llena de lesiones y altibajos en la que se perdió un total de 23 partidos, Bale está ante la oportunidad de coger las riendas del club. Su final de temporada puede ser una muestra de lo que el jugador galés es capaz de hacer en un terreno de juego, y en las oficinas del Bernabéu lo saben.

Hoy, Bale volverá a los entrenamientos junto a sus compañeros por primera vez desde que dijera tras la final de la Champions aquello de “Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo”. Pero las cosas han cambiado y Lopetegui prepara una reunión con Bale para convencerle de que tendrá un papel principal en el equipo. Ofertas no le faltarán, puesto que desde Inglaterra se especula con su fichaje por varios equipos de la isla anglosajona.