Neymar Jr press conference in Sao Paulo

El PSG da por perdido a Neymar

El Real Madrid continúa a la espera de que se active la posibilidad de realizar el que sería el traspaso más importante del verano. El crack brasileño sigue en plena recuperación de su lesión en Brasil, con la mirada puesta en el Mundial que comienza en Rusia en el mes de junio. Mientras tanto, en el PSG comienzan a tener dudas sobre la continuidad de Neymar en el club parisino según informa el diario MARCA.

Llevamos toda la temporada hablando de la posibilidad de que Neymar acabe vistiendo de blanco la próxima campaña. El PSG con su presidente, Nasser Al-Khelaifi, a la cabeza acudieron a visitar al jugador a Brasil para intentar asegurar la presencia del futbolista el próximo año en París. La visita sirvió para disipar los rumores de fractura entre el club y el jugador, por lo menos durante un tiempo. Incluso Neymar padre habló ante la prensa alegando que el presente y el futuro de su hijo estaba en el club de la capital francesa.

Los últimos acontecimientos con Neymar y su última polémica desde Brasil han hecho que la relación entre club y futbolista haya vuelto a deteriorarse bastante. Parece que el PSG ya ha empezado a aceptar que el brasileño, que llegó por 222 millones el pasado verano, está cada vez más lejos del club francés y podría acercarse al Real Madrid. El PSG da por perdido a Neymar.

El Real Madrid no entrará en conflicto con el PSG, intentará negociar con el jeque la salida de Neymar y en caso negativo tendría que esperar a la siguiente temporada, cuando, el jugador brasileño podría salir pagando el mismo traspaso que pagó Al-Khelaifi al Barcelona (222 millones).