Cristiano Ronaldo final Champions

Enfado de plantilla y directiva con Cristiano Ronaldo

Las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo nada más acabar la final de Champions no han sentado nada bien en ninguno de los estamentos del Real Madrid. Más que el contenido de las mismas, ha sido el momento elegido lo que ha generado perplejidad ante el mensaje del portugués, el cual ha eclipsado parte del histórico logro cosechado por los de Zinedine Zidane.

No sé por qué ha dicho eso, pero le respetamos. No creo que nadie que toque el cielo le apetece irse. Ya se verá. Vamos a disfrutar la Champions”, fueron las declaraciones de Sergio Ramos nada más enterarse de la bomba a través de la prensa. Según apuntan varios medios, el capitán del conjunto blanco dio un toque de atención al portugués en el vestuario. Probablemente, fue esta la principal razón por la que que el de Madeira suavizó su mensaje y pidió perdón por su carácter inoportuno posteriormente en zona mixta.

Evidentemente, las palabras de Cristiano tampoco han gustado en la zona noble, a la que el luso señala indirectamente al no tener aún el aumento que Florentino Pérez le prometió tras la final de Cardiff. El semblante y las palabras del presidente madridista al ser preguntado por el asunto lo dijeron todo. “Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales”, zanjó el máximo dirigente. Si el ‘7’ quiere permanecer en el club blanco llegando a un nuevo acuerdo, ese no parece el camino adecuado.