Julen Lopetegui

Florentino-Lopetegui: un tándem en completa “sintonía”

Julen Lopetegui habló en rueda de prensa con motivo del partido que enfrentará esta noche al Real Madrid con el Roma. Se mostró de acuerdo con la política del club, apoyó a Keylor y negó los rumores sobre Modric y Kovacic.

Modric. “Ya contesté. El presidente habló con claridad. Va a ser feliz como hasta ahora y va a jugar maravillosamente. Lo que hablo con los jugadores es privado pero claro que hablo con ellos cuando lo considero oportuno”.

Sobre Keylor y la posible llegada de un portero. “Sólo contemplo el de hablar de los jugadores que tenemos. Keylor es magnífico y estamos encantados de que esté aquí. Nuestros jugadores son muy buenos y Keylor especialmente”.

Kovacic en posible rebeldía. “No tengo constancia de que se declare en rebeldía. Se entrenó con normalidad. Mateo es de la plantilla y me encanta”.

Le preguntan si ha pedido más fichajes. “Lo que yo hable con el club es privado, pero estamos en plena sintonía. Ha salido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente. Lo veo como una oportunidad para salir adelante como colectivo y cumplir con la exigencia que se le supone a este club”.

Nivel de la plantilla. “Lo puedo decir de varias maneras. La plantilla nos ilusiona y vamos a ir por todo, sin ninguna duda”.