Icardi

Icardi, un ‘9’ de 40 goles por 110 millones

Tras el portazo de Neymar, el Real Madrid continúa trabajando sin descanso en la búsqueda de un futbolista que ocupe el vacío dejado por Cristiano Ronaldo. Más allá de aspectos como el marketing o el carisma que desprendía el astro portugués, hay uno que preocupa en especial: ¿Quién marcará los 50 goles que aseguraba el luso cada temporada? Lo cierto es que Hazard no es ese tipo de futbolista, Kane es inalcanzable bajo el yugo de Daniel Levy (lo tasa en 350 millones de euros) y Lewandowski cumple 30 años este mes de agosto.

En las oficinas de Valdebebas se han percatado de la extraordinaria oportunidad que supone Mauro Icardi en este contexto, cuya cláusula de rescisión es de 110 millones de euros. Según ha publicado el diario Marca, el punta argentino ha pasado a ser uno de los nombres principales en la lista del club blanco. Aunque durante las últimas semanas se ha especulado con la inminente renovación de la estrella del Inter, la aparición del Real Madrid en escena puede cambiarlo todo.

Icardi se postula como una de las mejores opciones para asegurarse la cuota de goles que aportaba Cristiano cada temporada. Un futbolista que en su última temporada como neroazzurro firmó 29 dianas en 36 partidos. Teniendo en cuenta que el equipo blanco superará fácilmente los 50 partidos oficiales la próxima campaña (en la última disputó 61), hagan sus cuentas en el supuesto de que el ariete nacido en Rosario terminase jugando en el campeón de Europa, donde se verá mucho mejor flanqueado como referencia ofensiva.