James Rodríguez Bayern

James quiere devolvérsela a Zidane

Buena parte del morbo del duelo de semifinales de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich se centra en la figura de James Rodríguez. El colombiano, inmerso en un gran momento de forma y adaptado perfectamente al juego del conjunto bávaro, tratará de demostrar a Zinedine Zidane que cometió un error relegándole al banquillo y dejándole marchar cedido.

Aunque el de Cúcuta juega en el campeón de la Bundesliga en calidad de prestado, la UEFA no permite la ‘Cláusula del Miedo’, por lo que podrá disputar la eliminatoria. La temporada de James ha ido de menos a más y en este momento suma 6 goles y 12 asistencias entre todas las competiciones.

“Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso. Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves…”, llegó a decir sobre su relación con el técnico francés y su salida del club blanco en una entrevista concedida a El Chiringuito de Mega.