La gran preocupación de Florentino Pérez: ¿Isco al Barça?

Isco no es feliz en el Real Madrid, le faltan minutos para serlo. Como él mismo reconoció con cierta sorna a un aficionado en Villarreal, se siente “segundo plato” de Zidane. Al equipo blanco le toca mover ficha en su renovación si no quiere perder a uno de los futbolistas españoles con más talento y futuro.

Al parecer, según publica El Confidencial, en los despachos de la ‘Casa Blanca’ hay cierto miedo a que el Barça pueda torpedear la operación. Isco tiene contrato hasta junio de 2018, pero si no le renuevan antes del 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo su incorporación a coste cero, e incluso embolsarse una sugerente cuantía de dinero como prima de fichaje o asegurarse un contrato en mejores condiciones que las que actualmente tiene.

“Estoy tranquilo y feliz aquí, pero lo que me preocupa es tener minutos. Al final de temporada tomaré una decisión”, declaró el futbolista en zona mixta. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos, pero todos los grandes clubes de Europa pujarían por un futbolista del nivel de Isco.