Lewandowski Bayern

Lewandowski, objetivo número uno para la delantera del Madrid

Según publica el diario ABC, Robert Lewandowski es el candidato preferido del Real Madrid para reforzar su delantera. La predisposición del jugador para fichar por el club blanco es la principal razón que le convierte en objetivo prioritario. De acuerdo a estas informaciones, el punta del Tottenham Harry Kane sería el plan B y Mohamed Salah la tercera opción, operaciones que serían mucho más complejas de llevar a cabo y que se antojarían incompatibles con la llegada de Neymar.

El delantero del Bayern de Múnich nunca ha ocultado la predilección que siente por el Real Madrid, quien hace unos meses se puso en manos del agente israelí Pini Zahavi, cuya fluida relación con la entidad de Chamartín es un factor a tener en cuenta. La dirección general, encabezada por José Ángel Sánchez, también quiere que el ‘9’ que recale en el Santiago Bernabéu sea un futbolista complementario con Cristiano Ronaldo, aspecto en el que consideran válido al de Varsovia.

Lewandowski ha firmado 41 dianas a lo largo de la última temporada entre todas las competiciones, cifras que le acreditan como una garantía goleadora. A sus casi 30 años, está en el mejor momento de su carrera y también interesa a otros grandes de Europa como Manchester United, Manchester City y PSG (en caso de una hipotética salida de Cavani). De acuerdo a tales informaciones, el fichaje del ariete polaco rondaría los 120 millones de euros.