Lukaku rechaza una oferta histórica en Everton y el Madrid suena fuerte

Según el diario británico The Sun, el delantero belga Romelu Lukaku habría rechazado una propuesta de renovación sin precedentes en el club azul del Merseyside; 160.000 euros semanales. La condición que podría no convencerle es la rúbrica por cinco años de contrato, que le tendría hasta los 28 años ligado a un club que ahora mismo es séptimo en la Premier League. Este rechazo supone su alza en el mercado de fichajes. Grandes de Europa como el Real Madrid -así informa el mismo The Sun- podrían hacerse con los servicios de Lukaku.

 

Su contrato acaba en 2019 y parece que no va a haber marcha atrás.

 

El ex del Anderlecht o Chelsea lleva 20 dianas en todas las competiciones esta temporada, en un total de 27 encuentros, siendo decisivo para los toffees. Un caramelito o -en inglés- toffee para el conjunto blanco, que ahora parece ser el candidato más fuerte después de que años atrás fuera el Atlético de Madrid quien siguiera su pista. Su contrato acaba en 2019 y parece que no va a haber marcha atrás. Las informaciones desde Inglaterra apuntan a una salida inminente del jugador en el próximo mercado estival.

 

La posible llegada de Romelu al club de Chamartín pondría prácticamente fuera a un Morata que no habla ante los medios de comunicación por su inconformidad de minutos que el mismo club no quiere hacer público. Además del belga, suena con fuerza André Silva, delantero del Oporto que cuenta con el respaldo de Cristiano Ronaldo, quien le coloca como digno sucesor de su cetro en Portugal y en el Real Madrid.