Mohamed Salah Liverpool

Madrid y Barça ya conocen el precio de Salah

El temporadón de Mohamed Salah no está pasando desapercibido para los grandes de Europa. Según publica The Sun, Real Madrid y Barça son dos de los clubes interesados en hacerse con los servicios del atacante del Liverpool, quien lidera actualmente la lucha por la Bota de Oro con 28 goles marcados en la Premier League.

Una ganga para el Liverpool

Jurgen Klopp, técnico del conjunto red, ya ha decidido actuar ante el temor a encontrarse con otro ‘caso Coutinho’. El alemán ha tasado a su estrella en nada menos que 228 millones de euros (200 millones de libras). Por tanto, cualquier club que quiera hacerse con el codiciado futbolista de 25 años tendría que acometer el que sería el fichaje más caro de la historia superando por poco el de Neymar.

Actual Bota de Oro con 28 goles en la Premier League

En Anfield ya se frotan las manos con el rendimiento que están sacando al atacante por el que pagaron 35 ‘kilos’ a la Roma el pasado verano. Junto con Roberto Firmino y Sadio Mané, conforma un tridente demoledor que permite al Liverpool ser tercero en la Premier League y haberse plantado en los cuartos de final de la Champions League, ronda en la que vivirán un duelo fratricida contra el Manchester City de Pep Guardiola.