Paris Saint Germain v Olympique Marseille - Ligue 1

El Madrid quiere a Neymar antes del Mundial

El Real Madrid ya sabe que tiene la respuesta positiva del crack brasileño para fichar por el conjunto blanco, el PSG no lo pondrá fácil, el Madrid tendrá que convencer a la entidad francesa para sacar a un incómodo Neymar en París.

Según el ‘Diario AS’ emisarios del Real Madrid se reunieron la pasada semana con el padre de Neymar en un hotel en París. Una vez se convenció a padre y jugador ahora la situación implica sentarse a intentar convencer al PSG para empezar a negociar la salida del brasileño. Según Neymar padre la operación está muy complicada, ahora más con la visita del jeque Nasser Al-Khelaifi a Brasil para visitar a su jugador en la recuperación de su lesión, que le impidió estar en el partido de vuelta frente al Madrid.

La idea de Florentino Pérez es cerrar la operación antes de que comience el Mundial del próximo verano en Rusia. En caso de que ‘Ney’ haga un gran Mundial, aún se podría encarecer todavía más una operación que desde el principio se hablan de cifras multimillonarias.

La ‘opción Neymar’ es lo que prepara el Madrid como gran golpe de efecto para el próximo verano, en caso de fallar la operación, se barajan otros nombres, pero el objetivo principal es ver a Neymar Jr vestido de blanco la próxima temporada.