Cristiano Ronaldo final champions

Cristiano deja caer su posible salida: “Ha sido muy bonito jugar en el Madrid, daré una respuesta en los próximos días”

En plena euforia por la conquista de la Decimotercera del Real Madrid, las palabras de Cristiano Ronaldo a pie de campo cayeron como un estruendo. El mensaje del portugués pone en duda su continuidad en el club blanco en el mejor de los casos. “Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días”, señaló el atacante.

Preguntado en Antena 3 por ese mensaje, esto dijo el de Madeira: “Disfrutad de este momento, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es lo importante en este momento. No tengo dudas, no es importante ahora. Luego descansar e ir con la selección. Ya veremos que va a pasar”.

Además, el luso negó estar triste por no marcar en la final: “¿Quién fue el mejor marcador de esta Champions League? ¿Quién tiene más Champions, más goles?”. Para añadir más misterio al asunto, Cristiano estuvo al margen junto con su familia durante buena parte de la celebración, en la que se le vio distanciado de sus compañeros. Por su parte, Florentino Pérez se mostró convencido de la continuidad del ‘7’ madridista al ser preguntado sobre esas explosivas declaraciones: “Cristiano ha sido, es y va a seguir siendo feliz. Tiene contrato”.