Neymar

Neymar ultima los detalles de su fichaje por el Real Madrid

Según publica el portal brasileño UOL Esporte, el agente Pini Zahavi se ha reunido con los abogados de Neymar en Brasil para estudiar la oferta que el club blanco ha presentado por la estrella del PSG. Cabe recordar que Zahavi ya fue clave en el fichaje del ex del Barça por el equipo parisino y que mantiene una relación de lo más fluida con Florentino Pérez.

Pini Zahavi se embolsó 12 M€ gracias al fichaje de Neymar por el PSG

La gran cumbre habría tenido lugar en el Hotel Emiliano de Sao Paulo, donde el asesor israelí habría planteado todos los detalles económicos sobre la oferta del mandatario madridista. Por su parte, el PSG también trata de convencer a Neymar con una mejora de su contrato, aunque puede que ésta no sea suficiente ante la situación de descontento que atraviesa el ’10’.

El atacante decidió cambiar de aires el pasado verano para liderar un proyecto que le permitiese aspirar al Balón de Oro. Lo que se ha encontrado ha estado muy lejos de las expectativas, como se comprobó en la eliminación del equipo francés a manos de los blancos. Por si fuera poco, la lesión que sufrió a finales de febrero, de la que decidió tratarse para llegar al Mundial con garantías, ha tensado más la cuerda entre jugador y dirigentes.