Bayern Munich v Real Madrid - UEFA Champions League - Semi Final - First Leg - Allianz Arena

Bale volvió a quedarse en el banquillo en Múnich

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid tiene un final que cada vez está más cerca. No es ningún secreto que el galés ya no cuenta para Zidane, y el club le buscará una salida el próximo verano. Una vez más se quedó sin entrar en el once titular en un partido importante, además, ni siquiera calentó y se volvió a mostrar con una actitud ‘pasota’ desde el banquillo.

El matrimonio entre el Real Madrid y Gareth Bale está a pocas semanas de llegar a su fin. El técnico francés ha dado un paso al frente esta temporada y ha dejado a un lado a la BBC, para premiar a jugadores en un principio secundarios como Lucas Vázquez y Marco Asensio. El rendimiento esta temporada de Bale no ha sido el de un jugador que ha costado 100 millones de euros y es el segundo mejor pagado de la plantilla. Las lesiones han lastrado sus prestaciones en los últimos tiempos, aún así, nunca ha llegado a alcanzar las expectativas que se tenían en un jugador de su calidad.

El Madrid se la jugaba en Munich y Zidane optó por los jugadores que mejor rendimiento le están dando este año. Bale sequedó los 90 minutos en el banquillo y no llegó a calentar en ningún momento. Es la cuarta vez está temporada que el galés se pasa todo el partido en el banco, Barça en la Supercopa, Alavés, Juventus en Turín y en el Allianz frente al Bayern.