El partido que tiene en vilo al Real Madrid

El Celta tratará de completar frente al FC Krasnodar su pase a cuartos de final de la Europa League. Un partido que tiene completamente en vilo al Real Madrid, pues la continuidad de los gallegos en competición europea es decisiva de cara a encontrar una fecha en el calendario para la cita liguera que tienen pendiente ambos conjuntos. Aunque los celestes son favoritos para obtener la clasificación, el 2-1 cosechado en Balaídos no deja de ser una renta muy justa para viajar al sur de Rusia, por lo que la eliminatoria se puede considerar abierta.

Cabe recordar que el Real Madrid es actualmente líder de LaLiga con un partido menos y dos puntos más que el Barça, segundo clasificado. Por tanto, la celebración de dicho partido se antoja trascendental en la lucha por el título. El duelo que debía enfrentar a celtiñas y madridistas el pasado 5 de febrero fue suspendido debido al desprendimiento de una parte del techo de Balaídos provocado por el viento.

El encuentro que se celebrará este jueves a las 19:00 puede suponer el principio de la solución o, por el contrario, alargar un problema que se complicaría a medida que ambos equipos superen eliminatorias en sus respectivas competiciones europeas (con el Real Madrid ya presente en cuartos de final de Champions). Suficientes motivos como para que los blancos estén pendientes de lo que suceda en Krasnodar.