Rabiot: “El Real Madrid va a querer salvar su temporada”

Uno de los jugadores claves para Unai Emery en el PSG, Adrien Rabiot,  ha aprovechado que se acercan los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid para hablar en el diario francés L´Equipe. El centrocampista del conjunto parisino ha repasado la eliminatoria ante los de Zidane, y de la adaptación de Neymar al vestuario del PSG.

El Madrid va a querer salvar su temporada. Estarán sobremotivados. Ellos tienen una gran experiencia en esta competición, que es menor en nuestro caso. En mi opinión, está en un 50-50″. Relató Rabiot acerca del doble enfrentamiento ante el Madrid. En el equipo francés son conscientes de que se enfrentan al vigente campeón de la competición, que a pesar de no estar en su mejor momento cuando llegan estos partidos los blancos son un equipo temible.

Otro de los temas abordados en ésta entrevista a L´Equipe por Rabiot fue el trato que reciben Neymar y Mbappé en el vestuario. “Ney es un tipo muy fácil. Podría ser un poco más arrogante. Pero ese no es el caso en absoluto. Sabemos que tiene algunos privilegios, aunque Kylian (Mbappé) también. A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno”.