Champions League Semi Final First Leg - Bayern Munich vs Real Madrid

¿Rajada de Ramos sobre Mou?

El Real Madrid logró una importante victoria 1-2 en el Allianz Arena ante el Bayern de Munich. Con este triunfo los de Zidane se acercan un poco más a la final de Kiev del próximo 26 de mayo, a falta del partido de vuelta en el Bernabéu. Sergio Ramos atendió a la prensa al término del encuentro y dejó algún titular en el que se puede entrever una crítica a su exentrenador José Mourinho.

Palo a Mou: “El entrenador del Madrid va a estar siempre cuestionado, aunque uno estuvo aquí muchos años y nadie le criticaba”.

Antimadridismo: “Cuando algo se repite tantas veces, como ganar una Champions, ver al Madrid ganar tanto genera que la gente no tenga esa empatía pero no nos van a descentrar”.

Triunfo con sufrimiento: “La verdad es que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la Champions tiene eso, era un grandísimo estadio y un grandísimo partido. A pesar de haber metido dos goles, el equipo ha estado sólido, defendiendo bien. Esperan que ganemos 0-3 pero iba a ser difícil, ahora falta rematarlo en casa, todavía no hemos hecho nada, hay que mantener la calma y tener el máximo respeto al Bayern”.

Lo importante es el equipo: “Cuando te pones por encima en el marcador, el equipo se viene un poco atrás y sufres más y ellos han ido a por el partido, han aprovechado el empate, pero en una contra hemos sabido matarlo hay que aprender de estas cosas, juegue quien juegue al final ganamos todos”.

Papel de Asensio: “Es un jugador clave para nosotros, salga quien salga tiene que ser para sumar al grupo”.

Lucas de lateral: “Después de la lesión de Carva, le ha tocado a Lucas cubrir la banda, se ha dejado el alma, contra Ribery , que es uno de los mejores del mundo, lo ha hecho muy bien. Hay que destacar el trabajo sólido del equipo, hemos sabido sufrir y esas cosas hacen más grande a la entidad, y vamos a seguir mejorando”.