Sergio Ramos Salah final champions

Prensa egipcia y redes se ceban con Sergio Ramos: de “carnicero” a “hijo de perra”

La lesión de Mohamed Salah fue una de las jugadas que más dio que hablar en la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool. Para algunos, Sergio Ramos fue el responsable de la desafortunada jugada en la que la estrella del conjunto ‘red’ acabó con el hombro dislocado y retirándose al banquillo entre lágrimas. Fue el caso de la prensa egipcia, más concretamente del diario Al Masry al Youm, que dijo lo siguiente sobre la polémica acción: “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”.

A ese linchamiento se sumó un histórico del fútbol de Egipto como es Ahmed Hossam Mido, quien en Twitter acusó al capitán del conjunto blanco de lesionar adrede al atacante. “Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada. Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”.

Otro de los ataques más sorprendentes a la figura del camero vino por parte de Kareem Shaheen, corresponsal del diario londinense The Guardian en Turquía y Oriente Medio, quien escribió lo siguiente: “Sergio Ramos está oficialmente por delante de Ricardo Corazón de León como enemigo del Islam”. Sin embargo, donde más se desmadraron las cosas fue en Twitter Arabia Saudí, donde fue ‘trending topic’ “Ramos hijo de perra”.