Sin Cristiano Ronaldo este Madrid se derrumba

Un gol en el minuto 93 le dio la victoria al Espanyol frente al Real Madrid con un gol de Gerard Moreno. El Real Madrid echó de menos a su gran estrella, que se quedó fuera de la convocatoria por descanso. El partido no estuvo exento de polémica, un gol anulado a Gerard Moreno por fuera de juego y un posible penalti a favor del Madrid por mano de Victor Sánchez dentro del área.

El conjunto blanco empezó de más a menos y terminó el partido practicamente pidiendo la hora. El mejor de los de Zidane fue un Keylor Navas que tuvo que intervenir en varias ocasiones, sobretodo en la segunda parte, para evitar que el Espanyol se adelantara antes en el marcador.

Zidane volvió a tirar de rotaciones, le dió la oportunidad como titular a Llorente y a Kovacic, que fueron incapaces de controlar el juego del equipo. Ni Asensio ni Lucas Vázquez lograron continuar con su racha de buenos partidos y se notó la ausencia de un pelotero como Isco.

Bale no es Cristiano

Llegaba la gran ocasión del jugador galés, con Ronaldo fuera de la convocatoria y Benzema esperando su oportunidad en el banquillo, todo el madridismo se encomendaba a Gareth Bale para vencer al Espanyol. Pero, el británico no es el portugués y se nota. Cuando falta el máximo goleador de la historia del Madrid las opciones de gol se debilitan.