Champions League Round of 16 Second Leg - Paris St Germain vs Real Madrid

Zidane, el conquistador de Europa

El Real Madrid de Zinédine Zidane se está convirtiendo en un especialista en ganar a domicilio en los campos más importantes de Europa. Frente al Bayern Munich en el Allianz Arena lo volvió a hacer (1-2), mismo resultado que la temporada pasada, y ya es la tercera victoria consecutiva de los blancos en sus visitas a Munich.

Desde la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid los números como visitantes en Europa dan miedo a cualquier equipo, victorias en Roma, Nápoles, Turín, Dortmund, Munich, y París. Logró empatar en el campo del Manchester City y salió derrotado frente al Wolfsburgo y el Atlético de Madrid.

Después del descalabro en liga y la dura eliminación en copa frente al Leganés, los merengues pueden volver a hacer historia en la Champions League siendo el primer equipo que levanta el título por tercera vez consecutiva. Europa es la competición del Real Madrid, este año los números lo vuelven a demostrar. Zidane ha conseguido este año que su equipo se lleve la victoria en los campos a priori más complicados de Europa. En octavos de final se impusieron 1-2 al PSG, en cuartos logró una contundente victoria por 0-3 en Turín, y la última 1-2 en el Allianz frente al Bayern Munich. No solo en eliminatorias, en la fase de grupos también consiguió la victoria en Dortmund por 1-3.