Cristobal Soria Cristiano canta donde está CR7

Momento épico: Cristiano canta el ‘¿Dónde está CR7?’ y deja grogui a Cristóbal Soria

La cara de poema que se le quedó a Cristóbal Soria lo dijo todo. Tras ser entrevistado por Josep Pedrerol en el ‘Open Media Day’ del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sorprendió cantando la famosa canción de uno de los más ilustres antimadridistas de El Chiringuito de Mega, el ‘¿Dónde está CR7?’.

Las cámaras del programa recogieron el arranque de sentido del humor del futbolista portugués, el cual dejó alucinados a todos los presentes del equipo del programa provocando la inmediata carcajada. Fue la mejor prueba de lo bien que encaja las críticas y burlas de sus haters el atacante nacido en Madeira, quien el próximo sábado peleará en Kiev por la Decimotercera del equipo blanco y la quinta Champions de su carrera profesional.

Hasta el propio Soria tuvo que quitarse el sombrero ante la reacción de la estrella del Real Madrid. “Yo lo canto mejor que él, pero tiene buen sentido del humor. Me ha camelao“, admitió tras ver el vídeo. “Es porque o tiene buen sentido del humor o porque le da exactamente igual lo que digas”, añadió Edu Aguirre al respecto. Sin duda, uno de los grandes momentos que ha dejado el programa deportivo de Atresmedia en los últimos meses.