Pedrerol Guardiola

“Este es Guardiola, un entrenador que cuando pierde se quita la careta”

Josep Pedrerol cargó duramente contra Pep Guardiola tras su sorprendente eliminación ante el Wigan de tercera inglesa y su comportamiento tras el partido. El técnico de Sampedor se encaró con el técnico rival, Paul Cook, y criticó a sus rivales por ganar con un disparo a puerta.

“Como todos. Es como todos. Cuando pierde… pierde los papeles. ¿Qué queréis? En la sala de prensa, buenas palabras. Elegancia. Deportividad. Señorío. Sobre todo cuando gana. Porque cuando pierde Guardiola no conoce a nadie. Entonces se acaba la broma. Sale el otro Guardiola. Porque Pep es como todos”.

“Ayer se quedó en el túnel. En el túnel esperando al entrenador de un tercera división. Un tercera que le pintó la cara. Este es Guardiola. El que se gasta 500 millones en dos años. El que habla de política en las salas de prensa. El que defiende a muerte un estilo de fútbol. Un gran entrenador. Un magnífico entrenador. Pero que cuando pierde… se quita la careta”, sentenció el presentador de Jugones en su editorial.