Manolo Lama Arbeloa

Brutal guerra de tuits entre Manolo Lama y Arbeloa: “Tus compañeros te llamaban chivato y traidor”

La Decimotercera del Real Madrid ha dado lugar a un duro enfrentamiento entre Manolo Lama y Álvaro Arbeloa que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Todo comenzó por un tuit del exjugador acordándose de cuando el periodista criticaba a Florentino Pérez hace unos años, el cual ha desencadenado el posterior intercambio de ‘zascas’.

“La labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. Un fracaso”, fue el tuit de Lama a comienzos de 2016 (meses antes de ganar el Real Madrid la Undécima), del cual se jactó Arbeloa.

Ante las alusiones, el periodista de Gol Televisión y Cadena Cope fue directo a la yugular del ex del Real Madrid, conocido entre otras cosas por su apoyo incondicional a José Mourinho durante su etapa en el Santiago Bernabéu. “Enhorabuena Arbeloa, por fin ganas una final de Champions, aunque sea como comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales. Carvajal cuatro de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro. Enhorabuena crack”.

Algo más sutil fue Arbeloa en su respuesta: “Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!“. A lo que Manolo Lama contestó acusándole directamente de ser “el chivato y traidor” del vestuario.