Alfredo Duro Kiev

El infierno de Alfredo Duro camino a Kiev: “Pedrerol, no puedes permitir esto”

Para quien aún no lo sepa, Alfredo Duro está volviendo a hacer historia. Tras su épica odisea del año pasado, cuando fue hasta la final de Cardiff andando, esta vez ha emprendido el camino a Kiev en interrail. Puede parecer más cómodo, pero lo cierto es que el tertuliano de El Chiringuito no le está pasando nada bien. Desde el primer día, contratiempos y problemas de sueño que irían a más con el transcurso del viaje.

El bueno de Duro ha contado con el aliento de aficionados que se ha encontrado en el camino. La mayoría de ellos del Real Madrid, aunque, sorprendentemente, también alguno del Barça. “Te pega un subidón que gente con la camiseta del Barcelona venga a pegarte un abrazo y decirte que están para lo que haga falta, que les caes bien”, fue su emocionado relato.

Pero los contratiempos y las incomodidades no han dado tregua en ningún momento. Tanto ha sido así, que nuestro protagonista llegó a explotar tras otra noche en la que no le dejaron dormir. “Resuelta que cuando has cogido el sueño, te aparece uno, te aparece otro… y a última hora una parejita, encima mamaos, que iban como iban. Me cago en la leche, no se duerme nada… No puedes permitir esto, Pedrerol“.

A estas alturas, Duro se ha hecho a la idea de que va a llegar a Kiev sin dormir. La última fue la que se encontró en el albergue en el que durmieron en Varsovia. Menos mal que el periodista se tomó con humor los ronquidos de uno de sus compañeros de habitación. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero ya queda menos para que nuestro héroe alcance la tierra prometida.