Pedrerol editorial

Pedrerol: “A Bale y Benzema, gracias por todo y adiós”

El editorial de Josep Pedrerol tras la victoria del Real Madrid en el Parque de los Príncipes no reparó en elogios y también dejó alguna dura crítica. Las segundas se centraron en Karim Benzema y Gareth Bale. El francés falló dos claras oportunidades, mientras que el galés mostró una actitud apática durante la celebración del equipo tras iniciar el encuentro en el banquillo.

¿A quién le sorprende lo de ayer? A nadie. Este es el Madrid de la Champions. Un equipo distinto, comprometido, solidario, concentrado. Es un equipo que se lo cree, que se crece en los partidos importantes, que se divierte. Es el campeón de Europa. Da igual el mal papel en la Liga, da igual el ridículo en la Copa. Ayer apareció el mejor Madrid, el mejor Zidane, el Cristiano de siempre, el líder Sergio Ramos. Y se reivindicaron Lucas y Asensio. Y Casemiro… y Kovacic”.

“El Madrid fue un equipo. Ni ultras ni historias, el PSG volvió a fracasar. Se demuestra que el dinero no lo compra todo. Pero ojo, en el Madrid algunos quedaron señalados, muy señalados. Bale… ni está ni se le espera. Qué pasotismo. Y lo de Benzema roza el esperpento. A los dos… Gracias por todo y adiós. Thank you, Gareth. Merci, Karim”.