Pedrerol

Pedrerol destroza a los jugadores del Madrid: “Florentino… revolución y al carrer”

Crítica demoledora de Josep Pedrerol a los jugadores del Real Madrid tras protagonizar una nueva derrota liguera en Cornellá. “Es el equipo de toda la temporada, ¿no? el que baja los brazos, el que juega andando… De verdad, algunos trabajan sólo nueve partidos al año y cobran demasiada pasta. Si eres del Madrid, oye… mucho ánimo. Y Florentino, la revolución y ‘al carrer'”, sentenció el presentador de El Chiringuito.

“Pase lo que en Champions hay que hacer una revolución”

Durante el programa, Pedrerol insistió en la idea de que el Real Madrid debe realizar una limpia en el vestuario independientemente de lo que suceda en la Champions. “El Madrid necesita comprobar que sus jugadores tienen ganas de trabajar. Y da la sensación de que hay mucho jugador aburrido, incluso recién llegado. Chavalines de veintipocos que ponen caritas y están como desganados. Que estás jugando en el Madrid muchacho, que ganas un pastizal, que es un partido de Liga. Lúcete, prepárate, derriba la puerta para jugar en París.

“Los jugadores de mucha clase y que no trabajan nunca llegan. Hay que tener clase y la clase se trabaja todos los días, como la de Cristiano y la de Messi. La gente tiene que estar orgullosa de su equipo, y ahora ve a sus jugadores y está orgullosa de muy pocos porque no merecen vestir la camiseta. Pase lo que pase en la Champions, hay que hacer una revolución y la mitad del equipo a su casa”.