Roncero

Roncero: “Ojalá nos toque el Barça en el sorteo, ahí se va a acabar el debate entre Cristiano y Messi”

Tomás Roncero explotó ante las continuas alabanzas a Messi y el desprecio a Cristiano Ronaldo por parte del barcelonismo. El periodista aseguró en El Chiringuito que está deseando que el sorteo de este viernes empareje al Barça y el Real Madrid para que el portugués demuestre su supremacía futbolística sobre el argentino.

“Como manchego, español y madridista me gusta más Cristiano, y me gusta tanto Messi que es el que más me gusta después de Cristiano. Fíjate si respeto a Messi, a diferencia de vosotros, que decís que compararle es un insulto y no saber de fútbol. Yo digo al revés: Messi es tan bueno que es el único que está por detrás de Cristiano. Yo no tengo la culpa de que en los últimos años Cristiano haya devorado el mito de Messi, y la prueba está en que hemos ganado tres Champions con Cristiano… y Messi mirando”.

“Son datos objetivos. Desde octavos de final Cristiano mete el triple de goles que Messi. Lleva tres años que ha caído en cuartos de final, dos con el Atlético y una con la Juventus sin olerla ni en la ida ni en la vuelta. Y mientras Cristiano está en los octavos, en los cuartos, en las semifinales y en la final… ¿Por qué? Porque a Cristiano no le da vértigo cuando le llega la hora de la verdad, se estimula. Y te digo una cosa, ojalá nos toque el viernes el Barça porque ahí se acaba el debate”.

“Estamos hartos de esta historia, y si nos enfrentamos a ellos se acabó porque ahí no hay marcha atrás. Jaque mate. Ahí están los hombres. Y si salís eliminados el 11 de abril sólo pido respeto a Cristiano a partir de ese momento y a casita. Porque como os eliminemos vais a decir que es el mejor del Gamper, que es el mejor con el Chelsea… No, hay que serlo a la hora de la verdad. No lo fue con el Atleti, no lo fue con la Juventus y si no lo es con el Madrid, a casita”.