El sustituto de Ibrahimovic es Morata – Revista El Balón
Bale, un calvario sin fin
25 abril, 2017
Y 2.617 días después… Mascherano marcó gol
27 abril, 2017

El sustituto de Ibrahimovic es Morata

Morata, según El Larguero de la Cadena SER, puede recalara la próxima temporada en el Manchester United. Según esta información, el propio Mourinho ya habría hablado con el delantero madridista personalmente para convencerle. El canterano no está disfrutando de los minutos que desea, y eso que sus números no son malos, con 16 goles marcados en 36 partidos disputados, sólo 16 de ellos como titular.

Morata no entiende por qué el Real Madrid pagó 30 millones por repescarlo, ocho millones más de los que ingresó por su traspaso a la Juventus. Su rol ha sido incluso terciario, por detrás de la BBC y de hombres como Asensio, Lucas Pérez o James.

Ibrahimovic, lesionado de larga duración, no tiene asegurada su continuidad en el United, y Mourinho quiere que Morata lidere a su equipo para devolverle a sus sitio entre los más grandes de Europa.

Las secretarías técnicas de uno y otro conjunto van a echar fuego en el mercado estival. De Gea podría recalar en el Bernabéu, y Morata se puede convertir en moneda de cambio o una preciada carta para abaratar la operación.