Mbappé vuelve a anotar y su representante avisa: “Por 80 millones el Mónaco sólo le vendería una pierna” – Revista El Balón
Imparable Cristiano
29 abril, 2017
La ‘cara’ promesa del Levante
30 abril, 2017

Mbappé vuelve a anotar y su representante avisa: “Por 80 millones el Mónaco sólo le vendería una pierna”

Federico Pastorello, representante de Kylian Mbappé, avisa a los pretendientes de la emergente estrella del Mónaco: “¿80 millones por Mbappé? Por ese precio, el Mónaco sólo le vendería una pierna”. El agente italiano aseguró para ‘Le10Sport‘ que el valor del futbolista francés se sitúa entre los 100 y los 120 millones de euros, por lo que “sólo hay cuatro equipos en el mundo que pueden permitirse pagar lo que cuesta: Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Manchester United“.

Pastorello también ve similitudes entre Mbappé y una vieja gloria del fútbol como fue Thierry Henry, con quien se le ha comparado en más de una ocasión: “Me recuerda a cuando Henry explotó en la Juventus y se fue al Arsenal, quedándose Trezeguet. Es un gran talento y es un tipo muy inteligente”. Si el Real Madrid sigue pretendiendo al jugador de 18 años, ya sabe que tendrá que afrontar las desorbitadas pretensiones económicas de su representante.