El United, dispuesto a pagar 150M€ por Bale y James – Revista El Balón
La familia, la fe y el vestuario sostuvieron a Keylor, quien llegó a rechazar un psicólogo
16 mayo, 2017
Zidane: “Que Bale no juegue en Liga no le quita opciones para Cardiff”
16 mayo, 2017

El United, dispuesto a pagar 150M€ por Bale y James

El Manchester United prepara un ambicioso proyecto para la próxima temporada que le permita equiparse a los mejores del continente. Para ello, está dispuesto a llevarse a dos estrellas del Real Madrid cuya situación dista de ser idílica. Según ha publicado el ‘Daily Star’, el club ‘Red Devil’ prepara una oferta conjunta por Gareth Bale y James Rodríguez cuyo montante económico ascendería a 150 millones de euros.

En el caso del galés, cuyas lesiones están lastrando su protagonismo en el conjunto blanco, puede tener un futuro incierto ante la llegada de nuevos fichajes y la progresión de futbolistas como IscoAsenso, por lo que quizá no viera con malos ojos empezar de cero con un regreso a Inglaterra. El colombiano, por su parte, dejó entrever su marcha al ser sustituido el pasado domingo en el encuentro contra el Sevilla.

En ese río pretende pescar el equipo de José Mourinho, el cual participará en la próxima edición de la Champions si logra proclamarse campeón en la final de la Europa League que disputará frente al Ajax el próximo 24 de mayo. Cabe recordar que el Real Madrid pagó en su día 101 millones de euros por Bale  y 75 millones por James.