El aparcacoches del restaurante le da su Audi a un ladrón mientras veía la final de la Champions – Revista El Balón
Marcelo dejó atónita a una periodista con este vacile
5 junio, 2017
Rajada de Ferdinand contra Ramos: “Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarle a la cara”
5 junio, 2017

El aparcacoches del restaurante le da su Audi a un ladrón mientras veía la final de la Champions

¿Se imagina comprarse un Audi y a los cinco días que un aparcacoches de un local de moda le dé las llaves a un ladrón? Es lo que le ha pasado a un joven de 22 años en Madrid, que fue a ver el fútbol al restaurante ‘El Paraguas’ con su flamante Audi S3 al que sólo le había hecho 230 kilómetros, y se fue a casa andando, compuesto y sin Audi.

“Me dijo que se le había acercado alguien bastante parecido a mí, de 1,85 metros de altura, barba, bien trajeado… que le ha dicho que estaba en el reservado de El Paraguas y le había pedido las llaves. Él se había confiado y se las había dado”, explica el afectado al diario El Mundo.

Al parecer, el ladrón estaba en los aledaños del restaurante, habría escuchado la conversación que tuvo con el aparcacoches y aprovechó que al terminar el partido todos los clientes salían a por sus llaves para que el empleado del local le trajera el coche y tranquilamente se fuera con él.

La final acabó en denuncia en comisaría. “Me dijeron que los coches robados tan nuevos salen rápido para países del Este y que es difícil que los encuentren. Los dejan 10 días en un almacén para ver si tienen localizadores y, si no tienen, lo tratan de sacar para venderlo rápido o lo desmontan y venden por piezas”.