Ceballos cumple el sueño de su vida – Revista El Balón
La foto más sexual del trasero de Georgina Rodríguez
20 julio, 2017
El portero despedido por comerse un bocadillo rompe su silencio: “Mi mundo cayó, era un mar de lágrimas”
21 julio, 2017

Ceballos cumple el sueño de su vida

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Real Madrid. El sevillano ha sido presentado en el palco de honor del Bernabéu: “No tuve opción de decir que no al Real Madrid”. El joven hace frente a uno de los momentos más dulces de su corta, pero exitosa carrera deportiva. Tras tres grandes campañas en el Betis, éste se erigió como un pilar indiscutible para el club bético.

El técnico francés, Zinedine Zidane vio con buenos ojos la incorporación de Dani Ceballos y éste viajará el 21 de julio para alistarse a la pretemporada blanca. La entidad madridista ha abonado alrededor de los 16,5 millones de euros que estipulaba su cláusula.

Finamente, el Barça no pudo hacerse con su ansiado fichaje para reforzar una medular del campo que a día de hoy parece necesitar efectivos. El centrocampista contará con sitio en la plantilla de Zinedine Zidane y no tendrá que salir cedido como se especuló desde un principio. De momento, tanto el club blanco como el propio jugador guardan silencio a la espera de la confirmación oficial.