La joya brasileña a la que ponen por encima de Vinicius: “No dejen que el Madrid le vea, que van a devolver al otro” – Revista El Balón
La emotiva carta con la que Michu ha confirmado su retirada
25 julio, 2017
Tan sólo el ‘fair play’ financiero separa a Neymar del PSG
25 julio, 2017

La joya brasileña a la que ponen por encima de Vinicius: “No dejen que el Madrid le vea, que van a devolver al otro”

Las comparaciones son inevitables, sobre todo cuando se da un caso como el de Paulo Henrique Sampaio Filho, más conocido como Paulinho. Y es que en Brasil ya hay quien asegura que el joven futbolista perteneciente a la misma generación que Vinicius Junior es mejor que éste. El asunto está trayendo cola en el ‘Brasileirao’, sobre todo a raíz de que Paulinho se haya convertido en el primer jugador nacido en el año 2000 en marcar en dicho torneo. Lo hizo además por partida doble y con una brillante actuación en el choque que enfrentó a su equipo, Vasco de Gama, contra el Atlético Mineiro.

Entre tanto, Vinicius todavía no ha podido estrenarse como goleador y ni siquiera es titular habitual en las alineaciones del Flamengo, motivo que ha terminado por abrir el cajón de las comparaciones: “No dejen que el Real Madrid vea a Paulinho, que van a devolver al otro”, ha sido una de las tantas reacciones surgidas a raíz de la irrupción de la joven promesa.

https://twitter.com/Papo_de_Gigante/status/889265645686329345

Así fue el estelar doblete del joven Paulinho