Alerta Messi: ni ha firmado aún su renovación ni lo hará en los próximos días – Revista El Balón
Rooney se reencuentra con unos ‘amigos’ que le reciben con peinetas
22 agosto, 2017
Al Barça se le acaba el tiempo para fichar a Dembélé… ¡Y le piden 150 millones!
22 agosto, 2017

Alerta Messi: ni ha firmado aún su renovación ni lo hará en los próximos días

Al cúmulo de preocupaciones que tienen los seguidores del Barça se suma la madre de todos ellos, la incertidumbre sobre el futuro de Leo Messi. Tal y como informa el diario ‘Marca‘, sigue sin existir firma para la renovación del argentino ni tampoco se espera en los próximos días, pues la entidad blaugrana ya tiene demasiados frentes abiertos con la búsqueda de refuerzos a contrarreloj.

El barcelonismo teme otra bomba como la de Neymar

Tras los últimos rumores que vinculan al rosarino con el Manchester City, desde el club se trata de transmitir tranquilidad y al menos aparentar que la situación está bajo control: “El acuerdo es total con él. Sólo falta encontrar el momento para firmar la renovación”, declaró Robert Fernández el pasado domingo al término del choque frente al Betis.

Lo cierto es que resulta muy llamativo que a estas alturas de agosto todavía no se haya cerrado el acuerdo, algo que se dio por hecho el pasado mes de junio cuando el jugador marchó de vacaciones. La sensación de inseguridad –incluso kamikaze– que transmite la directiva al frente de la nave no hace sino acrecentar el temor del barcelonismo respecto a su estrella.