Dardo de Pedrerol a Morata: “En el Madrid se tienen que quedar los que no van llorando por las esquinas” – Revista El Balón
Pánico en el Metro de Madrid tras escucharse disparos
28 septiembre, 2017
OFICIAL: El Bayern destituye a Ancelotti
28 septiembre, 2017

Dardo de Pedrerol a Morata: “En el Madrid se tienen que quedar los que no van llorando por las esquinas”

Josep Pedrerol ha cargado duramente contra Álvaro Morata en su editorial de Jugones. El ex del Real Madrid está de vigente actualidad tras su gran actuación ante el Atlético en Champions.

“¿Va a ganar el Balón de Oro? ¿Va a ganar el premio The Best? ¿Dónde vamos a llegar? Morata es un gran jugador, un magnífico jugador que decidió no competir. Zidane le pidió que se quedase y Morata dijo no. No a pelear por un puesto, no a pelear por jugar en el Madrid, por pelear por jugar en el equipo de su vida. Hay futbolistas que luchan por un sueño y otros que no. Isco ha decidido quedarse, Ozil y Di María decidieron marcharse. Y el Madrid lo tiene claro: el que no esté a gusto, puerta. En el Madrid se tienen que quedar los que no se rinden, los que no se quejan, los que no se pasan el día llorando por las esquinas, los que quieren competir. La realidad es que no todo el mundo puede jugar en el Madrid. En el fútbol hay grandes jugadores, Morata es uno de ellos, pero en el Madrid sólo pueden estar los mejores“.