El primer Clásico de la próxima temporada ya tiene fecha – Revista El Balón
El gen vencedor de Lopetegui
3 julio, 2018
La primera vez desnuda de Tove Lo
3 julio, 2018

El primer Clásico de la próxima temporada ya tiene fecha

Sí, aunque parezca mentira cuando más se están jugando Real Madrid y Barça en la presente temporada, ya sabemos cuándo van a col
 
El Real Madrid-Barcelona de pretemporada, que se disputará el 29 de julio en Miami, en el nuevo Hard Rock Stadium, verá hoy la luz de manera oficial en una superpresentación que tendrá lugar en el hotel Fontanebleu, en Miami Beach. Hasta Estados Unidos han viajado representantes de los equipos para una cena de gala en la que se anunciará oficialmente el primer Clásico que se jugará fuera de España desde 1982, año en el que se disputó uno en Venezuela.

El partido, organizado por la Internacional Champions Cup, será la guinda de un torneo que junta cada verano a los mejores clubes de Europa, pero que este año ha dado un paso más consiguiendo enfrentar a los dos gigantes del fútbol español.”No han sido nada fáciles las negociaciones”, reconocen desde Relevent Sports, la empresa organizadora del torneo, que lleva varios veranos soñando con el este encuentro.

FÚTBOL Y MÚSICA

El Clásico será el plato fuerte de la edición de 2017. Y no será un encuentro más, ya que los organizadores quieren convertir este duelo planetario en una mini Super Bowl. Habrá conciertos antes, durante (en el descanso) y después del partido, queriendo hacer un espectáculo de este partido entre Real Madrid y Barcelona, que en un inicio no veían con muy buenos ojos enfrentarse en pretemporada.
 
Hay que tener en cuenta que blancos y azulgranas podrían verse las caras también en verano en la Supercopa de España, si el Madrid ganara la Liga y el Barcelona la Copa.
En los próximos días, también se hará oficial el resto de encuentros del Madriddurante la gira por Estados Unidos. Disputará uno en Los Ángeles, otro en Washington y otro en Chicago, el 2 de agosto, ante una selección de la MLS.