Varane, el central de oro – Revista El Balón
Griezmann, favorito para el Balón de Oro
16 julio, 2018
El ‘nuevo’ crack del Madrid es Bale
16 julio, 2018

Varane, el central de oro

Hacer historia. Eso es lo que lleva haciendo Raphael Varane desde que llegó con 18 años al Real Madrid. Con tan sólo 25 años, el central francés puede presumir de haber ganado cuatro Champions y un Mundial siendo protagonista en todos ellos. El joven defensa ha pasado de promesa a realidad con 16 títulos bajo el brazo.

Varane ha tenido que liderar a una defensa muy novedosa en la que los laterales eran jóvenes centrales en sus equipos, demostrando porqué es uno de los mejores defensas del mundo. Varane mostró su jerarquía, experiencia y madurez con una solvencia impropia de su edad. Formó una sociedad invencible con Umtiti que ha convertido a Francia en la mejor selección a nivel defensivo de todo el Mundial.

No obstante, el defensa del Real Madrid no se olvida de atacar, ejemplo de ello es el gol de cabeza en cuartos de final que da el pase a Francia frente a Uruguay. Su soberbio testarazo dejó noqueada a la selección charrúa y puso los cimientos de lo que sería la conquista del segundo Mundial de la historia de Francia.