Tensión en ‘El Chiringuito’: Pedrerol tuvo que separar a Gatti y Jota Jordi tras encararse – Revista El Balón
Simeone
La mayor masacre de la era Simeone
24 octubre, 2018
Edu Aguirre
Edu Aguirre: “El Real Madrid va a ganar en el Camp Nou”
24 octubre, 2018

Tensión en ‘El Chiringuito’: Pedrerol tuvo que separar a Gatti y Jota Jordi tras encararse

Gatti Jota Jordi pelea El Chiringuito

Momento muy tenso el que protagonizaron Hugo Gatti y Jota Jordi en El Chiringuito durante el programa posterior al encuentro entre Real Madrid y Viktoria Plzen. Ambos mantuvieron una acalorada discusión en la que el presentador Josep Pedrerol tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a más.

Todo ocurrió a raíz de un comentario en el que el exportero argentino se burló del tertuliano culé haciendo alusión a su etapa como futbolista (jugó en categorías inferiores del Barça y en clubes de Segunda B como CE Europa y AE Prat). Fue entonces cuando Jota Jordi entró al trapo diciéndole lo siguiente: “Yo no he jugado en Boca ni en River, pero algo has hecho mal cuando estás sentado a mi lado”.

El comentario no sintió nada bien al ‘Loco’ Gatti, quien se encaró con su contertulio. “Te dicen algo aberrante y te calientas. ¡Catalán, te haces el finolis!”, le espetó. Fue entonces cuando Pedrerol tuvo que cortar por lo sano cambiando de asiento al argentino. No es la primera vez que Gatti está a punto de llegar a las manos con alguien en El Chiringuito. Recordado es su altercado con Cristóbal Soria, con el que estuvo a punto de llegar a las manos.