El CSKA busca la épica en el Bernabéu
Would like to know More About how exactly to Create a Squeeze page?
12 diciembre, 2018
Ciego liverpool
Muy conmovedor: así vivió un aficionado ciego del Liverpool el gol de Salah
12 diciembre, 2018

El CSKA busca la épica en el Bernabéu

El CSKA visita el Santiago Bernabéu con la idea de conseguir puntuar para poder seguir en competiciones europeas. No son los favoritos de las casas de apuestas deportivasya que no dependen de sí mismos, ya que además de sacar provecho del coliseo blanco, deberá rezar para que la AS Roma gane en la República Checa al Viktoria Plzen. Si se suman estos factores estaremos hablando de una noche épica para la entidad rusa.

Un empate, una victoria y tres derrotas. Estos son los resultados con los que los de Goncharenko se jugarán las opciones de alcanzar los dieciseisavos de la UEFA Europa League, algo que se antoja complicado para el cuadro ruso. Con cinco goles a favor y nueve en contra, el CSKA de Moscú no ha podido demostrar esa infalibilidad que se le presuponía en su estadio. Todos, excepto el Real Madrid han conseguido vencer en el frío de Rusia. Su fútbol, basado en la solidez defensiva y en ser contundentes en los remates a portería, no ha sido todo lo eficaz que el técnico bielorruso esperaba. Su máximo goleador en la presente campaña, Fedor Chalov, solo ha conseguido ver portería en la Champions en una ocasión. Unos números paupérrimos en este torneo que han evidenciado que el CSKA no está al nivel de los grandes del viejo continente.

Su victoria frente al Real Madrid del pasado mes de octubre puede considerarse como una casualidad sumada a una serie de factores negativos que empañaba el juego de los blancos. Un error de Kroos en un pase a la defensa fue la causa de la debacle en Rusia. Un encuentro para el olvido que puede cerrarse con una buena actuación en el Santiago Bernabéu. Tres puntos necesarios para demostrar que la llegada de Solari ha sido positiva, a pesar de que el juego, todavía, no es el esperado. Con la primera plaza ya en su poder, el Real Madrid podrá aprovechar este último partido de la fase de grupos para hacer rotaciones y dar minutos a futbolistas que no han contado con suficientes oportunidades en el primer tercio de la temporada.

Los de Goncharenko, por su parte, están prácticamente fuera de las competiciones europeas, por lo que deberán intentar dar buena imagen en feudo blanco para satisfacer a su afición y comenzar a pensar en la liga doméstica, la Premier Liga de Rusia, en la que actualmente se encuentran en tercera posición a cuatro puntos del líder, el Zenit.

Por su parte los de Solari, con el fantasma de Eibar latente, deben demostrar ante su público que pueden confiar en este plantel para volverles a llevar a la gloria europea. La mejor versión de Bale, Benzema o Lucas Vázquez está todavía por llegar baja las órdenes del técnico argentino.

Una vez más, sufrirá el Real Madrid sin Casemiro, falta por comprobar si Marcos Llorente tendrá regularidad también en la máxima competición continental.

Posible XI del CSKA (4-2-3-1): Akinfeev, Mario Fernandes, Becao, Chemov, Nababkin, Akhmetov, Schennikov, Vlasic, Sigurdsson, Oblyakov, Fedor Chalov.