El esperado desnudo de Techi Cabrera en ‘Primera Línea’ – Revista El Balón
Sofia suescun cantando muevelo
El vídeo de Sofía Suescun cantando ‘Muévelo’ en directo que es motivo de mofa en las redes
17 diciembre, 2018
A good Deadly Blunder Uncovered on data rooms and Exactly how to Stay clear of It
17 diciembre, 2018

El esperado desnudo de Techi Cabrera en ‘Primera Línea’

Techi desnuda primera linea

Techi Cabrera tiene el honor de ser la portada del último número de la revista Primera Línea, la cual echa el cierre tras 34 años en los quioscos. La expareja de Kiko Rivera y concursante de la última edición de Gran Hermano Vip protagoniza una entrevista muy subida de tono, tal y como se puede deducir de las confesiones sexuales que adelantó el pasado sábado en en el programa Sábado Deluxe.

“Los hombres me gustan guarros en la cama, que sean cerdos para que me entiendas. Y Kiko lo era. Me lo he pasado tan bien con Kiko Rivera que le pongo un 10. Me ponía muy cachonda, a 800 revoluciones y a 20 uñas, que es mi postura favorita“; “Soy muy de hacerlo en sitios raros como encima del capó en plena M40 mientras los coches pasan. Soy una señora en la mesa y una perra en la cama”; “el pene más pequeño que he visto corresponde a un futbolista muy conocido de primera división“, son algunas de las joyas que dejó.

Sólo queda saber cómo serán las fotos que protagonizará Techi, las cuales seguirán sin duda la atrevida línea que ha caracterizado a la revista erótica. Cabe recordar que en su momento ya se desnudó para la también desaparecida Interviú, aunque mucho ha llovido desde entonces. Por lo pronto, la madrileña ha dado un sutil adelanto en su cuenta de Instagram.