Messi recoge su quinta Bota de Oro: “Juego en el mejor equipo del mundo y eso hace que todo sea más fácil” – Revista El Balón
Marisa papen desnuda
Marisa Papen se desnuda en el Vaticano… ¡Y la vuelven a detener!
18 diciembre, 2018
Pedrerol
El sorprendente editorial de Pedrerol sobre la posible vuelta de Mourinho al Real Madrid
18 diciembre, 2018

Messi recoge su quinta Bota de Oro: “Juego en el mejor equipo del mundo y eso hace que todo sea más fácil”

Messi Bota de Oro

Leo Messi ha recogido la quinta Bota de Oro de su carrera en la gala celebrada este martes en la antigua fábrica Estrella Damm de Barcelona. El astro argentino se ha hecho acreedor una vez más de este premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas tras firmar 34 dianas el pasado curso en LaLiga. El ’10’ del Barça se convierte en el único jugador de la historia que ha obtenido el galardón otorgado por la European Sports Media en cinco ocasiones rompiendo el empate que mantenía con Cristiano Ronaldo.

Más que un sueño cumplido: “No me esperaba todo esto cuando empecé. Mi sueño era ser profesional y triunfar. Es fruto del trabajo, el esfuerzo y los compañeros. Juego en el mejor equipo del mundo y tengo los mejores al lado, lo que hace más fácil conseguir este premio”.

Momento de forma: “Gracias a Dios me encuentro muy bien en lo anímico y lo físico. Pasan los años y tengo que seguir cuidándome como hice durante toda mi carrera porque los partidos son cada vez más exigentes”.

El Lyon en Champions: “Complicado. En el sorteo no parecía que iban a ser uno de los más fuertes pero ganó al City, uno de los mejores equipos de Europa. Va a ser difícil pasar la eliminatoria. Hasta febrero van a pasar muchas cosas y no sabemos cómo vamos a estar”.